   |
|
|
| |
|
|
|
|
|

|
|
Inicio | Talleres de Formación Artística
Taller de pintura Módulo "Composición en el Plano"Docente: Rodrigo Fló El objetivo del módulo "Composición en el Plano", es aportar a una formación básica para operar en el plano, dentro del campo de la pintura. No es requisito necesario para cursarlo tener formación previa, de manera que puede constituir una vía para acercarse a la pintura con opción a un mayor desarrollo posterior. Fecha de inicio 8 de Octubre. INSCRIPCIONES ABIERTAS
Taller de RakúRakú cuatrimestral Agosto-Noviembre 2010 Inicio: 2 de agosto Días: Lunes de 14 a 17hs. Tallerista: Micaela Perera. Inscripciones abiertas.
Taller de pintura, módulo color. Docente: Rodrigo FlóEl objetivo del módulo color es aportar a una formación básica para operar con el color en el campo de la pintura, sin que sea requisito necesario para cursarlo tener formación previa. De este modo, puede ser una vía para acercarse a la pintura con opción a un mayor desarrollo posterior. Partiendo de una breve información teórica, el trabajo en el taller se centra en experiencias prácticas, ejercitar la percepción del color y reconocer algunos fenómenos que allí se producen.
Curso ''Cuerpo y Creación''El desnudo como forma de conocimiento a través del dibujo. Inicio: Sábado 10 de abril.
Inicio del 1er Módulo- Sábado 10 de abril Horario: de 17 a 21hs.
Inicio del 3er módulo- Sábado 10 de abril Horario: de 13 a 16hs.
Tallersita: Víctor García Góngora.
Educación Artística 2010Taller de formación artística para niños, niñas y jóvenes.
Martes de 17.30 a 19.30hs. Jueves de 9.30 a 11.30hs. Sábados de 10.30 a 12.30hs.
Talleristas: Cecilia Bertolini, Virginia Peña y Electra Turk.
Alfarería y Cerámica 2010Inicio: jueves 8 de abril. Clases lunes y/o jueves.
Lunes: de 10 a 13hs. Jueves: de 17 a 20hs.
Talleristas: Micaela Perera, Mariana Soler.
Taller de VitralCurso de Introducción al vitral. Inicio: 6 de abril Días: Martes de 19 a 22hs.
Tallerista: Víctor García Góngora.
Taller de PinturaInicio: 4 de marzo. Días: Jueves de 19 a 22hs Duración: Marzo-diciembre 2010
Tallerista: Rodrigo Fló.
De la escritura al dibujo.Inicio: 9 de abril. Días: Viernes de 20 a 23hs. Duración: abril- diciembre 2010.
Tallerista: Víctor García Góngora.
|
|
 |
 |
|